miércoles, 4 de noviembre de 2009

SOY COMO SOY


JE SUIS COMME JE SUIS

Je suis comme je suis (soy como soy)
Je suis faite comme ça (así soy)
Quand j’ai envie de rire ( cuando tengo ganas de reír)
Oui je ris aux éclats (me río a carcajadas)
J’aime celui qui m’aime.. (amo a quien me ama)
Je suis comme je suis (soy como soy)
Je suis faite comme ça (así soy)
Que voulez-vous de plus (que más quiere?)
Que voulez-vous de moi.. (que quiere de mi?)
Qu’est-ce que ça peut vous faire (que más le da?)
Je suis comme je suis (soy como soy)
Je plais à qui je plais (gusto a quien gusto)
Qu’est-ce que ça peut vous faire (que más le da?)
Oui j’ai aimé quelqu’un (si amé a alguien)
Oui quelqu’un m’a aimé (si alguien me amó)
Comme les enfants qui s’aiment (como se quieren los niños)
Simplement savent aimer (que simplemente saben amar)
Aimer aimer... (amar, amar...)
Pourquoi me questionner (por qué cuestionarme?)
Je suis là pour vous plaire (estoy aquí para gustarle… )
Et n’y puis rien changer.” ( y nada puedo cambiar.")

1 comentario:

  1. Eso es lo que somos
    Te comento que no hay contraste entre el texto y el fondo.
    Gracias.

    ResponderEliminar