lunes, 9 de marzo de 2009

APRISMO=ALANISMO=POPULISMO, UNA VERDAD DE PEROGRULLO

Recuerdan cuando en 1987 los subsidios a todos los sectores y los créditos a interés cero llevaron a la quiebra a entidades financieras públicas, mientras que el control de los precios terminó por colapsar a muchas industrias privadas? Recuerdan ese Alanismo que durante su primera gestión hizo quebrar el Banco Agrario, tras la condonación de las deudas a los prestatarios?

Hicieron memoria?. Pues bien, aprovechando el descuido dominguero, el gobernante aprista no tuvo mejor oportunidad para promulgar una norma que incluye la condonación total de las deudas asumidas por los prestatarios del Banco de Materiales (Banmat) mismas que ascienden a unos 550 millones de soles.
Aunque se haga evidente y hasta ocioso anunciarlo, una verdad de perogrullo asalta nuevamente nuestra masa cenicienta del pensamiento: APRISMO=ALANISMO=POPULISMO.
Cuando de recuperar algo de popularidad se trata, el gobierno aprista haciendo caso omiso a sus promesas electorales de no volver a cometer los mismos errores, no sólo condona deudas en perjuicio de la Nación, si no que ampara a amigos que trafican con terrenos mediante normas de expropiación (ayer también se aprobó el reglamento del artículo 21 de la Ley Nº 28687, complementaria de la formalización de la propiedad informal, acceso al suelo y dotación de servicios básicos), es así como "EL PERÚ AVANZA". Si .¿Pero hacia dónde?


-Aprecie mejor el vídeo, deteniendo el reproductor musical de la derecha-

No hay comentarios:

Publicar un comentario